Nos ponemos a su servicio

CUALQUIER OTRO SERVICIO QUE DESEE A SU GUSTO. PUEDE PEDIRLO JUNTO CON SU RESERVA

Los Apartamentos El Majuelo son 3 apartamentos incluidos en una casona solariega situada en una finca de 4.000 metros cuadrados.

Todos los apartamentos están equipados con utensilios de cocina, frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, plancha, TV en los salones y habitaciones principales, sábanas y toallas. Las sábanas y toallas se cambian cada cuatro días de estancia.

Recepción:

Horario de entrada: 03:00 PM – Horario de salida: 12:00 AM

Cunas y Camas Supletorias

Bajo solicitud del cliente, en todos ellos se pueden añadir cunas y camas supletorias.

Cuna: 8.00 € – Cama supletoria: 12.00 €

Limpieza

La limpieza se realiza cada 4 días (excepto sábado y domingos) con cambio de lencería (sábanas y toallas). Queda excluida la limpieza del menaje de cocina.

Parking gratuito

Disponemos de una zona de aparcamiento gratuito

Reuniones más numerosas

Para reuniones más numerosas disponemos de un amplio Txoko completamente equipado con salida directa al jardín donde poder disfrutar de comidas y cenas tanto en verano como en invierno. En el jardín tenemos unas barbacoas fija y portátil, un cenador y unas amplias sombrillas para poder disfrutar al aire libre de comidas, cenas y reuniones varias además de zonas de sombra natural.

Se admiten mascotas

Puedes venir con tu mascota, para nosotros no será ningún problema. Se lo pasarán en grande por nuestros amplios jardines.

Apartamentos el Majuelo Vista Dron
Ir arriba
Abrir chat