Entorno

Nuestros apartamentos cuentan con un entorno para realizar todo tipo de actividades, desde aquí le iremos dando algunos consejos sobre sitios que visitar o actividades que puede hacer, la gran mayoría como máximo a una hora de nuestra ubicación.

Localidades como Noja o Laredo a tan solo 20 minutos puede disfrutar de las mejores playas de Cantabria, su cultura, gastronomía y fiestas, son una buena opción para cuando nos visite.

Ciudades como Santander la capital, Torrelavega, y municipios como Santillana del Mar, o Castro Urdiales más en la zona oriental, de una punta a otra puede encontrar lugares maravillosos para descubrir Cantabria.

Puedes visitar lugares relevantes para los turistas que vienen a Cantabria, como El Parque de la Naturaleza de Cabarceno, La Neocueva de Altamira, La Cueva del Soplao, y otros muchos rincones aquí cerca tienen el Valle del Asón.

Cueva Altamira

En esta guía sobre Turismo en Cantabria tiene mucha más información. No obstante desde esta página también le damos las mejores recomendaciones sobre restaurantes, rutas, y muchas otras opciones.

Ir arriba
Abrir chat