Sobre El Mejuelo

A place that you will never forget

El Mejuelo es un lugar en plena naturaleza del norte de España. Un Paraiso.

El Mejuelo son unos de los apartamentos más grandes y queridos de Cantabria. Nuestra misión es enriquecer la vida de las personas brindando momentos memorables para toda la vida, comenzando con una habitación con unas vistas maravillosas y terminando con la pérdida de actividades y ofertas. No solo brindamos servicios a nuestros huéspedes, sino que también estamos preservando, protegiendo y mejorando la belleza natural y la cultura de Cantabria, al tiempo que desarrollamos empresas recreativas y agrícolas que son compatibles con el medio ambiente.

Nos preocupamos por cada pieza de su tierra: comidas, actividades, solo las mejores habitaciones. Tenemos muchas propuestas para introvertidos y extravertidos también.

Te invitarán a dos áreas principales de la región: la mitad surque incluyelas montañas del cantabrico, que contiene la mayoría de los lugares naturales, y la mitad norte que incluye unas playas maravillosas, un mar oceánico de 800 años dede incalculable vida marina y con una antigüedad y nuestra propia » Playas reconocidas alguna como de la mejores de España, aquí os podemos ofrecer como una oferta gratis adicional de la propia comunidad.

Te invitarán a las áreas principales de Cantabria: la mitad de playas y puertos que incluye Santoña o Laredo que contiene la mayoría de los lugares de mar, y la mitad montaña y naturaleza que incluye Cuevas Altamira o Cabarceno, una antigua historia de muchisimos años de antigüedad y nuestra propia » Gastronomia » Cocidos, las Carnes, el Mar Cantabrico, los dulces y licores, ¿que o quien puedir más para oferta de descanso?

El Mejuelo son unos hermosos momentos familiares y un lugar perfecto para surfear, visitar cuevas, Cabarceno, etc.

 

«Lo único que debes comprar son tus recuerdos»

Julio

 

Para Reservas & Información:


Reservas sin cargo: +34  635 404 033
informacion@apartamentoselmajuelo.com